Asesoramiento nutricional900 922 751
Oficinas / Comercial: 93 590 35 63 / 93 675 84 91

DietFlash Medical estrena en A Coruña el primer centro especializado en la dieta proteica

Categorías:
blog

DietFlash Medical la dieta que funciona, es un plan nutricional personalizado para lograr la pérdida de peso, basado en la dieta proteica y en el aprendizaje de nuevos hábitos alimenticios para cuidar la salud, mantener el control del peso y disfrutar de mayor bienestar.

La empresa continúa su expansión por España con la apertura del primer centro DietFlash de Galicia,  ubicado en la ciudad de A Coruña y lo celebra a partir de este sábado 10 de noviembre, con la apertura de un espacio acogedor para ofrecer a sus  visitantes una experiencia de bienestar.

El nuevo centro DietFlash Medical, ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de disfrutar de asesoramiento nutricional gratuito, consejos para iniciar la pérdida de peso enfocados en ganar salud, bienestar y aprender una nueva forma de alimentación, para mantenerse en el peso ideal. Acompañado con una degustación de productos de la marca,  variedad de dulces, salados, para merendar o comer en cualquier momento del día, ricos en proteínas, bajos en grasas y azúcares.

Durante el mes de noviembre las personas que acudan al nuevo centro también tienen la oportunidad de conocer los beneficios de la Dieta Proteica, a través de una serie de masterclass que impartirá la nutricionista de DietFlash. Así mismo, las personas que visiten la tienda ubicada en la calle Riego de Agua 20, tienen la oportunidad de participar en un sorteo cuyo premio es un pack de productos proteinados valorados en 200€.

Fina Ramos, directora del área de nutrición de la empresa afirma que la apertura de este nuevo centro DietFlash en A Coruña es una apuesta de la marca por  seguir al lado las personas, para ofrecer de forma personalizada asesoría nutricional, enseñar nuevos hábitos de alimentación, basados en la idea de comer sano, mensaje que compartimos cada día en nuestras redes sociales, con el dietconsejo.

Así mimo Ramos comenta, que la misión de DietFlash es  acompañar a los pacientes a lograr un peso ideal, con el valor agregado de que aprendan una nueva forma de alimentarse, acompañado con ejercicio físico, lo que se refleja en poco tiempo en la mejora de la salud y en el bienestar de nuestros pacientes, que es nuestro objetivo final. Diet Flash Medical, es una de las marcas del Grupo FMI Medic Invest, que se posiciona como la primera compañía de España en la creación de centros nutricionales, con la misión de ayudar a las personas a superar la obesidad, logrando el peso ideal y su mantenimiento a través de la reeducación alimentaria, acompañados con un asesoramiento personalizado por parte de un especialista en nutrición.

Comunicación DietFlash Medical