Drenantes: tus aliados en la pérdida de peso - DietFlash
Asesoramiento nutricional900 922 751 (teléfono gratuito)
Oficinas / Comercial: 93 590 35 63 / 93 675 84 91

Drenantes: tus aliados en la pérdida de peso

Categorías:
blog
los-mejores-drenantes
los-mejores-drenantes

La retención de líquidos es uno de los principales factores que dificultan la pérdida de peso. Se puede llevar una dieta equilibrada, practicar deporte regularmente y aun así acumular grasa. Podemos sufrirla todo el año, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos.

 

¿A qué se debe?

Los factores pueden ser muchos y muy variados dependiendo de la persona. Entre ellos están las cuestiones genéticas, ambientales o de ritmo de vida. En cualquier caso, la acumulación de líquido es un problema bastante común, sobre todo en el caso de las mujeres, ya que el cuerpo femenino tiende genéticamente a retener líquido.

 

¿Qué provoca la retención de líquidos?

  • El consumo elevado de sal (es importante evitar los alimentos procesados, ya que suelen contener mucha sal y también azúcares)
  • Una hidratación deficiente o nula (al contrario de lo que pueda parecer, es importante hidratarse constantemente y beber mucha agua para que el organismo retenga menos líquidos).
  • Los refrescos azucarados.
  •  El sedentarismo (es importante llevar una vida lo más activa posible, que incluya la práctica de algún deporte e incorporar otros hábitos como evitar los desplazamientos en vehículos a motor, subir escaleras en lugar de tomar el ascensor, etc.).
  • El estrés
que-drenante-tomar

¿Cómo conseguimos evitar la retención de líquidos?

Los drenantes son productos que nos ayudan a recuperar nuestra línea y a eliminar la hinchazón producto de la retención de líquidos. En su composición se incluyen plantes naturales con propiedades diuréticas, que provoca la eliminación de líquidos y toxinas.

 

¿Qué drenante tomar?

Te recomendamos el consumo de los productos DietSbelt Shots, DietSbelt 8 DietSbeltTotal, que son drenantes que funcionan.

  • Dietsbelt Shots: Mejora de la circulación y contribuye a la eliminación natural de toxinas y residuos, gracias a su efecto detoxificante con un delicioso sabor a guaraná.
  • Dietsbelt 8: Tratamiento drenante para 8 días, una bebida de té de melocotón (quemagrasa) y sabor manzana (drenante). Es un complemento ideal durante la dieta para ayudar a bajar peso y volumen.
  • Dietsbelt Total: Acelera la pérdida de peso, su acción es drenante, saciante y bloquea los hidratos de carbono además de aportar vitaminas.

Tenemos algunos packs de pérdida de peso por si tienes un objetivo a corto plazo (una boda, bautizo u otros eventos sociales en los que quieras verte un poco mejor). Encontrarás estos productos dentro de los planes. Combinados con nuestros productos de dieta normoproteica dan muy buenos resultados.

¿Los has probado ya? Puedes verlos aquí: PACKS PROMOCIONALES.