Únete a nuestro equipo de nutricionistas DietFlash Medical - DietFlash
Asesoramiento nutricional900 922 751 (teléfono gratuito)
Oficinas / Comercial: 93 590 35 63 / 93 675 84 91

Únete a nuestro equipo de nutricionistas DietFlash Medical

Categorías:
blog

¿Eres un profesional de la nutrición, emprendedor, amante de los retos y con ganas de iniciar un nuevo proyecto…?  Esta propuesta es para ti…

DietFlash Medical, busca nutricionista asociada (o) para gestionar el centro de Lleida o Mataró. Formación técnica y comercial a cargo de la empresa, sin inversión inicial.

Formamos parte del Grupo FMI Medic Invest, con más de 25 años de experiencia en los sectores de la nutrición clínica y de la medicina estética, que ha desarrollado dos marcas de referencia en el mercado español, DietFlash Medical la dieta que funciona, plan nutricional basado en los beneficios de la dieta proteica. Y Diet Clinical Nutrición Avanzada, especializada en el desarrollo de complementos alimenticios naturales de la más alta calidad.

DietFlash Medical es la primera compañía de España en la creación de centros nutricionales, con la misión de ayudar a las personas a superar la obesidad, lograr el peso ideal y su mantenimiento; a través de la reeducación alimentaria y el ejercicio físico, acompañados con un asesoramiento personalizado por parte de un especialista en nutrición. 

Si estás interesado en desarrollar tu carrera profesional, nos gustaría conocerte, tomar un café y explicarte el proyecto.

Te dejamos nuestras coordenadas para que envíes tu currículum.

Email: f.ramos@ladietaproteica.com

Teléfono: 935903563