DietFlash Medical – La Dieta que Funciona

DietClinical nutricion avanzada

DIET CLINICAL

Diet Clinical expertos en nutrición avanzada desde 2011, nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, fortaleciendo su salud digestiva y dietética.

 Es una de las marcas referentes de los Laboratorios FMI Medic Invest, que se dedica al desarrollo de productos proteicos y complementos alimenticios en su mayoría de origen natural, de la más alta calidad. 

Nutrición Avanzada

La máxima premisa de Diet Clinical, es producir productos proteínicos y complementos alimenticios que, además de mantenernos sanos, ayuden en la pérdida de peso, promuevan un estilo de vida saludable y unos hábitos alimentarios óptimos.

Filosofía de trabajo que ha logrado la continua satisfacción de sus aproximadamente 30.000 clientes. Evidenciado en su misión, incentivar un estilo de vida basado en la reeducación alimentaria, así como en la prevención de enfermedades y la práctica de ejercicio físico diario, para disfrutar de mayor bienestar.

Por este motivo, Diet Clinical cuenta con un potente equipo de I+D+i, que está formado por profesionales médicos y expertos en nutrición. Su principal inquietud reside en la búsqueda constante de productos e ingredientes naturales que optimicen la efectividad del método de adelgazamiento DietFlash, el fortalecimiento de la salud y la prevención de estados carenciales.

Además de estar avalados por ensayos clínicos, la gama de productos de Diet Clinical están compuestos por ingredientes naturales, y están fabricados bajo la estricta normativa de la Unión Europea (UE). De igual forma, todos sus complementos alimenticios están libres de organismos modificados genéticamente, metales pesados y otros contaminantes frecuentes en este tipo de industria.

Gama de Productos de Diet Clinical

La gama de productos de Diet Clinical se divide en seis pilares, cada uno de ellos especializado en los siguientes objetivos:

Control de peso

Ayudan a adelgazar si se sigue una dieta baja en calorías, reducen la sensación de hambre entre comidas, impiden la digestión de las grasas e hidratos, entre otras acciones. Con los siguientes productos:

  • Balón Flash Plus
  • Balón Caps
  • Carbo & Fat Blocker
  • Redufat
  • Cla

Drenantes

Favorecen la reducción de la celulitis, actúan como quema-grasas y efecto desintoxicante del organismo, entre otros objetivos. Con esta línea de complementos:

  • Redu-Cel
  • Dietsbelt 14
  • Dietsbelt Shots
  • Piernas Ligeras

Salud articular

Promueven unas articulaciones y una piel saludables. Con nuestro Colágeno.

Salud cardiovascular

Mantienen en forma el sistema nervioso y circulatorio, con Omega-3.


Belleza

Tratamientos alimenticios para reforzar el cabello y las uñas, así como para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento de la piel, causados por una exposición solar excesiva. Con la línea de:
 
  •  Keratin Pro
  • Solar Derm

Bienestar

Aportan las vitaminas y minerales necesarios para el organismo, ayudando a complementar las posibles carencias nutricionales que puedan surgir durante el seguimiento de una dieta. Con los productos:

  • Agua Marina
  •  Calcio + Vitamina D
  • Multivitaminas

Cabe destacar que, desde sus inicios Diet Clinical nutrición avanzada, respeta la norma internacional H.A.C.C.P para mantener bajo control todos los procesos de producción, almacenamiento y trazabilidad, tanto de las materias primas como del producto final. Todo ello para garantizar al cliente final un producto saludable y seguro para su organismo.

Por último, Diet Clinical presta especial atención a las materias primas de todos sus embalajes y al diseño de los mismos, indicando la información detallada sobre los alérgenos para la seguridad alimentaria de los consumidores.