Plan nutricional personalizado

DIETFLASH MEDICAL

DietFlash Medical la dieta que funciona, es un plan y asesoramiento nutricional personalizado para lograr la pérdida de peso, basado fundamentalmente en la Dieta Proteica y en la educación nutricional y en el aprendizaje de nuevos hábitos de alimentación, con la finalidad de cuidar de nuestra salud, mantener el control del peso y de nuestro indice de masa corporal, y sobretodo disfrutar de un mayor bienestar.

DietFlash Medical es una de las marcas del Grupo FMI Medic Invest, que se posiciona como la primera compañía de España en la creación de centros nutricionales, con el objetivo y la misión de poder ayudar a las personas a superar la obesidad, logrando su peso ideal y el mantenimiento del mismo; a través de la reeducación alimentaria y el ejercicio físico, acompañados con un plan y un asesoramiento personalizado para perder peso por parte de un especialista en nutrición.

Para ello, su presidente y fundador, el Dr. Manuel Jiménez Ucero, ha desarrollado un programa para lograr la pérdida de peso basado en la Dieta Proteica, llamada también el método de la Dieta Flash. Que, a diferencia de otras dietas garantiza una reducción del peso en el paciente acompañado con la mejora de su estilo de vida y por tanto de su salud. Otro de los beneficios del método flash es que ayuda a prevenir ciertas enfermedades, como ser por ejemplo, las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial y el colesterol, entre otras.

Así como el aprendizaje de distintas rutinas, que se aconsejan poner en práctica, para que sea posible tener un nuevo estilo de vida saludable, basado en los hábitos de alimentación aprendidos durante cada fase de la dieta y la práctica de ejercicio físico diario, factores que científicamente se encuentran demostrados, que generan un estado de ánimo positivo en las personas.

Plan y Asesoramiento Nutricional Personalizado

La Dieta Flash, se basa en un plan y un asesoramiento nutricional personalizado para perder peso, que consiste en el aporte necesario de proteínas, indispensable para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y en la disminución del consumo de hidratos de carbono y grasas, responsables del aumento de peso.

Este eficaz método de alimentación consta básicamente de 3 fases:

  • El adelgazamiento: Es la primera fase,en la que se pierde un 85% del peso objetivo.
  • La reeducación alimentaria: En esta fase se continúa perdiendo grasa corporal y se introducen todo tipo de alimentos, adoptando nuevos hábitos dietéticos
  • El mantenimiento: En esta última fase, se alcanza el equilibrio alimentario.

Por lo que respecta a las cuantiosas bondades de la Dieta Flash, cabe destacar las siguientes:

  1. Rapidez: Se produce una pérdida de peso progresiva y segura, así como una reducción eficaz de volumen y de tejidos grasos.
  2. Protección de la masa muscular mediante la aportación de proteínas de calidad: La piel se mantiene suave, no aparecen signos faciales de cansancio característicos de otras dietas, y se consigue un efecto estilizado, ya que se elimina mayor cantidad de grasa donde más se acumula. 
  3. Se mantiene la masa muscular: Protege los tejidos musculares a través de la aportación de proteínas. 
  4. Desaparece la sensación de hambre: A partir del segundo o tercer día las personas que realizan esta dieta, disfrutan de un estado de bienestar gracias a la formación de los cuerpos cetónicos. 
  5. Seguridad: Desde hace más de 30 años, estudios científicos avalan la eficacia de este método de educación nutricional para perder peso que, además, se encuentra controlado por un experto en nutrición y salud.
  6. Sin efecto rebote: El objetivo final de la dieta es lograr que todas las personas aprendan una nueva forma de comer, a través de la reeducación alimentaria aprendida en cada fase del método Flash, en la que se produce un retorno gradual y mantenimiento en el tiempo del equilibrio alimentario del individuo. Lo que permite controlar el peso.
  7. Facilidad: El seguimiento de la Dieta Flash es bastante sencillo, puesto que sus alimentos normoproteicos y complementos alimenticios se presentan en cómodos envases individuales, aptos para la consecución de la dieta en todo tipo de ambientes, como ser en el hogar, en el trabajo, durante un viaje, entre otros.
  8. Atractiva variedad de sabores y presentaciones: La dieta está formada por una atractiva y gran variedad de productos dulces y salados, con diferentes texturas que incluyen: sopas, tortillas, crepes, galletas y snacks, bebidas, entre otras.
  9. Posibilidad de alargar la dieta durante semanas o incluso meses: Gracias a los complementos que la acompañan, ricos en vitaminas y minerales, siempre aconsejados y dirigidos por un profesional de la nutrición. 
  10. Satisfacción del paciente: Como consecuencia de sus rápidos y eficientes resultados, los pacientes se encuentran satisfechos con su nuevo estilo de vida, junto con los logros resultados respecto a la perdida de peso.
  11. Mejora global de la salud: No solo se consigue perder peso, sino que también se mejora de forma evidente los procesos relacionados con la hipertensión arterial, los niveles de colesterol y triglicéridos, así como el azúcar en sangre y el ácido úrico, dependiendo de las características de cada paciente.

DietFlash Medical la dieta que funciona, garantiza una pérdida de peso segura y saludable a largo plazo, pone al alcance de sus pacientes una línea variada de alimentos normoproteicos, bajos en glúcidos y lípidos, así como múltiples complementos alimenticios y nutricosméticos naturales de la más alta calidad en el mercado.

Evidentemente, todos los productos de Dietflash están homologados por estrictos estándares de la Unión Europea (UE) y poseen sus correspondientes registros sanitarios. Gracias a estas líneas nutricionales, miles de pacientes que han realizado la dieta flash han conseguido disminuir sus problemas y/o desviaciones metabólicas, incidiendo positivamente en su vitalidad diaria.

La constante investigación de los profesionales en nutrición de DietFlash Medical en el desarrollo de nuevos productos se ha materializado en más de 200 referencias, ha convertido a la empresa española en líder indiscutible del sector. Con sede en Sant Cugat del Valles (Barcelona), la empresa posee una amplia red de centros nutricionales y de nutriestética distribuidos por toda la geografía española, para prestar un servicio de calidad a sus más de 30.000 pacientes.

Para la consecución de tal fin, DietFlash Medical, cuenta con la dilatada experiencia de todo un equipo de profesionales de la salud y expertos en nutrición, que diariamente ofrecen un asesoramiento personalizado para perder perder peso y para crear nuevos hábitos alimentarios  y el acompañamiento de los pacientes durante el desarrollo de su plan nutricional. Además de realizar una constante investigación que permite el desarrollo de innovadoras líneas de alimentos normoproteicos, tratamientos y complementos alimenticios.