DietFlash Medical – La Dieta que Funciona

La dieta que funciona

FMI MEDIC INVEST

 

Con más de 25 años de experiencia en los sectores de la nutrición clínica y de la medicina estética, el Grupo FMI Medic Invest está constituido por dos marcas de referencia en el mercado español. Por un lado, DietFlash Medical la dieta que funciona, plan nutricional basado en los beneficios de la dieta proteica. Por el otro, Diet Clinical nutrición avanzada, especialistas en el desarrollo de productos normoproteicos y complementos alimenticios naturales de la más alta calidad.

El Grupo está formado por una amplia red de centros médicos asistenciales en Cataluña y un equipo multidisciplinar compuesto por más de 250 doctores. Con especial énfasis en las siguientes especialidades: nutrición y medicina estética. 

Actualmente, FMI Medic Invest cuenta con múltiples centros distribuidos por toda la geografía española, sobre todo en la provincia de Barcelona: Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí, Terrassa, Sabadell y Reus.
Con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), el Grupo se ha convertido en un referente de atención médica en la zona, ofreciendo atención eficiente y de calidad a las demandas de sus más de 30.000 clientes, entre los que se encuentran particulares y empresas, todos con una inquietud en común: el cuidado de la salud. 

La filosofía del Grupo FMI Medic Invest es común en todas las empresas que lo conforman, posicionando la investigación médica como el pilar fundamental de su actividad. Para ello, los profesionales médicos promueven el uso de la tecnología para la realización de las pruebas de diagnóstico, desarrollan complejos estudios clínicos y apuestan por la innovación en los métodos de nutrición, representada por una amplia gama de productos especializados en la pérdida de peso de manera saludable.

La principal motivación del Grupo reside en el cuidado de la salud de las personas, por lo tanto, constantemente desarrolla iniciativas para innovar en la oferta de métodos y tratamientos médicos. Bajo esta premisa, el fundador y presidente de FMI Medic Invest, el Dr. Manuel Jiménez Ucero, ha desarrollado el método de la Dieta Flash.

Se trata de un plan nutricional personalizado que consiste en el aporte necesario de proteínas indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y en la disminución del consumo de hidratos de carbono y grasas, responsable del aumento de peso. Lo que permite obtener beneficios como: pérdida de peso, aprender e implementar nuevos hábitos de alimentación, lo que permite ganar salud y aumentar el bienestar.

El Grupo FMI Medic Invest tiene como objetivo la lucha activa contra el sobrepeso, una patología que actualmente afecta a gran parte de la población, según la Organización Mundial de la Salud. De hecho, miles de pacientes que acuden a los centros policlínicos del Grupo lo hacen para combatir sus elevados índices de obesidad, que sitúan a España como el país de la Unión Europea (UE) con más sobrepeso.

La perseverancia y tenacidad del Dr. Jiménez en relación a esta creciente problemática de salud, se ha materializado en el desarrollo de la Dieta Flash, un plan nutricional personalizado para la pérdida de peso. Se trata de un método seguro, que cuenta con el seguimiento constante de un profesional de la nutrición y la incorporación de la más alta línea de alimentos normoproteicos, bajos en glúcidos y lípidos, así como numerosos complementos alimenticios y nutricosméticos naturales.

El tratamiento propuesto por los profesionales de DietFlash Medical, aumenta su eficacia con la amplia gama de complementos alimenticios de Diet Clinical nutrición avanzada, otra de las marcas de FMI Medic Invest. Diet Clinical se especializa en el desarrollo de complementos alimenticios en su mayoría con ingredientes de origen natural, para mantenernos sanos, controlar el peso, cuidar la salud articular, cardiovascular y la belleza. 

La amplia oferta de tratamientos y líneas de producto desarrollados por el Grupo FMI Medic Invest, responde a su misión, el cuidado de la salud y lucha contra el sobre peso, a través de la promoción de un estilo de vida saludable, basado en la reeducación alimentaria, así como en la prevención de problemas de salud (como la retención de líquidos o la osteoporosis), la práctica de ejercicio físico diario, con el objetivo de lograr un estado de ánimo positivo y aumentar el bienestar en las personas.

Por lo que cada día los profesionales del Grupo FMI Medic Invest, trabajan con compromiso, responsabilidad, y eficiencia para continuar ofreciendo la mejor atención médica a sus pacientes, tratamientos de vanguardia y productos innovadores, para fortalecer la salud, cuidar la belleza y generar mayor calidad de vida.