¿Quiénes somos? - DietFlash
Asesoramiento nutricional900 922 751 (teléfono gratuito)
Oficinas / Comercial: 93 590 35 63 / 93 675 84 91

¿Quiénes somos?

Con más de 10 años de trayectoria en el ámbito de la nutrición clínica, las marcas y productos del Grupo FMI Medic Invest, forman parte del arsenal terapéutico de prestigiosos profesionales y clínicas especializados en nutrición avanzada y control de peso.

La dieta Normoproteica Dietflash Medical es un plan nutricional personalizado que consiste en el aporte necesario de proteínas indispensables para el correcto funcionamiento del organismo y en la disminución del consumo de hidratos de carbono y grasas, responsable del aumento de peso. Lo que produce una notable pérdida de peso, mientras se implementan nuevos hábitos de alimentación, para ganar así en salud y bienestar del paciente.

La dieta normoproteica es un método seguro, que cuenta con el seguimiento constante de un profesional de la nutrición, que dispone de la más extensa gama de productos normoproteicos, bajos en glúcidos y lípidos, así como numerosos complementos nutricionales y nutricosméticos naturales.

El tratamiento propuesto por los profesionales de DietFlash Medical, aumenta su eficacia con los complementos alimenticios de Diet Clinical, una reconocida marca especializada en drenantes, saciantes e hipolipemiantes, con ingredientes de origen natural.

La amplia oferta de tratamientos y líneas de producto desarrollados por el Grupo FMI Medic Invest, responde a su misión, el cuidado de la salud y lucha contra el sobrepeso, a través de la promoción de un estilo de vida saludable, basado en la reeducación alimentaria, la prevención de problemas de salud y la práctica de ejercicio físico diario, con el objetivo de adquirir un estilo de vida saludable y aumentar el bienestar en las personas.

Así los profesionales del Grupo FMI Medic Invest trabajan cada día con compromiso, responsabilidad, y eficacia para ofrecer la mejor atención médica a sus pacientes, tratamientos de vanguardia y productos innovadores para optimizar la salud y la calidad de vida.