NK50, LA REVOLUCIÓN ANTIAGING

NK50, fórmula nutricosmética con ingredientes poderosos, cuidadosamente mejorados que combaten el envejecimiento y el estrés oxidativo.

Con vitaminas, minerales, omegas, pre & probióticos y antioxidantes.

¿Qué es NK50?

El NK50 Solución Integral, es un nutricosmético esencial con propiedades Antiaging para adultos sanos que estén llevando una dieta balanceada, basado en el aporte de todos los nutrientes necesarios para frenar el proceso de envejecimiento.

Contiene 12 vitaminas, 7 minerales, pre & probióticos, omega 3,6,9 y antioxidantes múltiples que en conjunto ofrecen un excelente apoyo nutricional para el cuerpo. Como: sistema inmunológico, cardiovascular, piel y uñas, ojos, huesos, articulaciones, músculos, hígado, energía y más.

Beneficios del NK50

Corrige los desequilibrios alimentarios

Combate los radicales libres y retrasa el envejecimiento

Mejora la salud cardiovascular y previene enfermedades

No está modificado genéticamente

Aprobado como complemento alimenticio en Europa y Estados Unidos

La fórmula NK50 aporta las dosis mínimas diarias recomendadas de todos los elementos necesarios parar mantener un excelente ritmo vital y reducir el deterioro celular que acelera el envejecimiento.

12 Vitaminas

A, D, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12.

Minerales

Magnesio, Zinc, Hierro, Selenio, Cobre, Cromo y Manganeso.

Prebióticos y Probióticos

Que nutren a un grupo selectivo de microorganismos de la microbiota intestinal que permiten estimular su crecimiento y refuerzan el sistema inmunitario.

Ácidos grasos

Omega 3, 6 y 9

Antioxidantes

Que evitan daños oxidativos provocados por losradicales libres. Los antioxidantes juegan un papel extremamente importante en el retraso del proceso de envejecimiento y promueve la salud.

ANTIOXIDANTE: CURSOL

Es un extracto de cúrcuma con alta biodisponiblidad del carotenoide curcumina con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias fundamentalmente en casos de artritis y artrosis contribuyendo al alivio del dolor.

¡Desafía el paso del tiempo!

NK50, con vitaminas, MINERALES, OMEGAS, PRE & PROBIÓTICOS Y antioxidantes.