Nueva línea Dietflash GO

Productos sustitutivos de comidas nutricionalmente perfectos

¡Saciantes y saludables!

Por una dieta equilibrada y sana...

Con el ritmo de vida actual y el exceso de tareas diarias, no tenemos tiempo de cocinar y dejamos de lado el seguir unas buenas pautas de alimentación.

Nos habituamos a saltarnos comidas, comer a deshoras o comer cualquier cosa, sin tener en cuenta que una dieta equilibrada es indispensable para sentirnos bien y con vitalidad.

Desde Dietflash queremos facilitar tu día a día sin descuidar tu salud.

¿Imaginas poder cubrir tus necesidades nutricionales y no dedicar más de 1 minuto?

¡Es Posible! la nueva línea Dietflash Go está creada como sustitutivos de comidas nutricionalmente perfectos para que en menos de 1 minuto tengas una comida completa y saludable, favoreciendo la sensación de saciedad, con todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para tu organismo.

¡Dietflash Go!

Fáciles y cómodos de usar

Preparados para tomar

Nutricionalmente perfectos

Saciantes

Con todas las vitaminas y minerales necesarios

¡Todos los macronutrientes, vitaminas y minerales en una sola comida!

Compuesto por la cantidad de proteína, hidratos de carbono, grasa y fibras necesarias. Su valor calórico esta entre 200- 250 Kcal (según producto). Cuentan con más de diez vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, E, D Y K y minerales como sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, hierro, zinc, cobre y selenio. De esta manera conseguimos lo imprescindible para una comida equilibrada y saludable.

Go fast, go complete, go easy!

SPAGHETTI BOLOGNESE
20,00 €
SPAGHETTI BOLOGNESE
BARRITAS DE SEMILLAS Y NUECES
16,55 €
BARRITAS DE SEMILLAS Y NUECES