DietFlash Medical – La Dieta que Funciona

Plan nutricional personalizado

La Dieta para perder peso que funciona

Si deseas firmemente superar el sobrepeso, es estrictamente necesario que empieces por realizar cierto tipo de cambios de hábitos en tu vida. Desde DietFlash te queremos brindar ciertas estrategias para adelgazar, y tenemos un equipo de especialistas nutricionistas que pueden acompañarte en el recorrido de todo este camino, por tanto aqui, encontraras, todo para poder lograrlo.

En DietFlash estamos convencidos en la eficacia de la Dieta Proteica, una dieta fácil, eficaz, sin molestias y sobre todo sin efecto rebote; dirigida por profesionales de la nutrición y salud. 

Más que seguir al pie de la letra una dieta, para lograr quemar grasas y perder peso, aprenderás una forma distinta de alimentarte, a establecer nuevos hábitos cotidianos en cuanto a la alimentación, a seleccionar los alimentos que debes de ingerir y muy importante la cantidad conveniente que hay que consumir y en qué momentos del día, es conveniente realizarlo. 

Plan nutricional personalizado para perder peso

La Dieta Flash es una dieta que funciona, que se basa principalmente en un plan nutricional personalizado, ajustado a los objetivos de pérdida de peso y estado de salud de cada persona, que será beneficioso para la persona que lo vaya a realizar, tanto a corto plazo, como a largo plazo.

Esta dieta se encuentra estructurada en seis fases, como si fuera una escalera con distintos peldaños. Éstos pueden subirse o bajarse, de uno en uno o saltar más de uno, permanecer en uno de ellos más o menos tiempo e incluso combinar unos con otros si fuera el caso necesario.

Normalmente se inicia esta Dieta por una etapa estricta para ir ascendiendo a medida que se van produciendo los distintos cambios con la reducción de peso y la grasa, a medida que se van reintroduciendo los elementos de una nutrición más equilibrada.

Fases de la Dieta para perder peso

En todas las distintas fases de la Dieta flash se consumen todas las proteínas necesarias para mantener la masa muscular; además de verduras, complementos de minerales y oligoelementos con el fin de poder cubrir el aporte diario que necesita nuestro organismo.

La Dieta se inicia con un diagnóstico para establecer cuales son los objetivos de pérdida de peso, seguido de la estrategia a seguir para lograr la pérdida de peso, la definición de la fase por la cual se va iniciar, acompañado un menú diario, un plan de ejercicio y complementos alimenticios recomendados en cada una de las fases a realizar.

Fase 1 – Cetogénica y de adelgazamiento rápido

– Recomendamos iniciar el tratamiento por esta fase de dieta cetogénica, disminuyendo o alargando el tiempo de permanencia según el objetivo de pérdida de peso de cada persona.

– En esta primera fase reducimos la ingesta de hidratos de carbono a menos de 50 gramos al día y mantenemos el aporte diario de proteínas necesarias para poder mantener la masa muscular y de esta manera evitar la flacidez.

– A partir de 48 a 72 horas entramos en el proceso de cetosis, que es un estado metabólico en el cual nuestro organismo utiliza las grasas como fuente de energía en lugar de los hidratos de carbono.

– En esta fase solo consumiremos verduras verdes y alimentos normoproteicos de DietFlash.

Fase 2 – Adelgazamiento Moderado

– En esta etapa seguimos en cetosis moderada, introducimos la proteína animal una vez al día, que puede ser tanto pescado o carne. En el pescado aconsejamos el consumo de pescados blancos que aportan menos cantidad de grasas y evitaremos las carnes rojas, dando prioridad al consumo de pollo o pavo.

– Aumentaremos la variedad de verduras, como ser tomates, pimientos rojos, judías verdes, calabaza y repollo.

Fase 3 – Adelgazamiento Lento

-En esta fase empezaremos a introducir las frutas acuosas y lácteos al 0% en el desayuno.

-Aumentaremos la ración de proteína animal dos veces al día, en la comida y en la cena.

-Seguiremos consumiendo las verduras pautadas en la Fase 1 y fase 2.

Fase 4 y 5 – Reeducación Alimentaria

-En estas fases empezamos a introducir los hidratos de carbono en el desayuno (pan o tostadas), en la comida y en la cena seguimos con la proteína animal. Es importante tener en cuenta, que cada vez que vayamos introduciendo un nuevo alimento, iremos eliminando, paulatinamente, los productos de DietFlash.

Fase 6 – Mantenimiento

-En esta fase introducimos la familia de las legumbres.
-No debe faltar ninguno de los grupos de nutrientes, por lo tanto, se deben consumir hidratos de carbono, proteínas, frutas, verduras, frutos secos y legumbres. Esta es una de las fases más importantes para aprender los nuevos hábitos alimentarios y de esta manera poder mantener un peso saludable.
-Hay que tener en cuenta que el éxito del mantenimiento es poner en práctica los conocimientos aprendidos durante todo el tratamiento realizado.

Razones para obtener tu peso ideal con DietFlash Medical

Seguramente existen distintas razones, por las cuales tengas ganas de adelgazar, en DietFlash Medical te ayudamos a lograr obtener tu peso ideal y ademas a cambiar tus hábitos alimenticios, para poder mantenerte en forma siempre.

Algunas de las razones para obtener tu peso ideal con DietFlash son principalmente las siguientes:

  • Tener un método de control por parte de un profesional, al realizar un tipo de dieta para adelgazar.
  • Lograr una pérdida de peso rápido, una reducción de volumen y de tejido graso acumulado.
  • No tener sensación de hambre, durante la etapa en la cual se este realizando la dieta.     
  • Tener una protección de la masa muscular; porque atraves de esta dieta ofrecida, solo se utilizan grasas corporales como fuente de energía.
  • Se mejora de una manera moderada la flacidez del cuerpo.
  • Se logra un rejuvenecimiento cutáneo
  • Se logra mejorar la tonicidad de la piel y aporta mayor energía al organismo.
  • Cuando el método de la dieta se sigue de buena manera, permite modificar los hábitos alimentarios y estabilizar el peso.
  • Por último la Dieta Flash incluye la aportación de complementos vitamínicos que evitan los estados carenciales (falta de vitaminas, minerales y oligoelementos).