NK50, LA REVOLUCIÓN ANTIAGING

06 de March, 2024Dietflash Medical

NK50 es un nutricosmético esencial con propiedades antiaging, su innovadora formulación es una solución integral, especialmente diseñada con todos los nutrientes necesarios para corregir carencias nutricionales, retrasar el proceso de envejecimiento y el estrés oxidativo.

El envejecimiento es un proceso natural y muy complejo, en el que se produce deterioro en células y tejidos, disminuyendo de manera gradual que nuestro organismo funcione de manera óptima.

NK50 compuesto por 12 vitaminas, 7 minerales, múltiples antioxidantes, omegas 3,6, 9 y pre & probióticos, nos permite compensar estas pérdidas, aportando la dosis mínima diaria recomendada de los elementos necesarios para mantener un excelente ritmo vital y reducir el deterioro celular que acelera el envejecimiento, aumentando el riesgo de sufrir enfermedades.

VITAMINAS Y MINERALES

Vitamina A, D, E, C B1(o tiamina), B2 (o riboflavina), B3 (o niacina), B5 ( o ácido pantoténico), B6, B7( o biotina),B9  (o ácido fólico)y B12 (o cianocabalamina). Minerales como el magnesio, zinc, hierro, selenio, cobre, cromo y manganeso.

Cumplen el cien por cien de los valores normales de referencia de las recomendaciones diarias.

OMEGA 3, 6 Y 9

Equilibrio entre omega 3 (EPA,DHA,ALA), omega 6 y omega 9. Con propiedades antiinflamatorias, neuroprotectoras, inmunitarias , protector cardiovascular y efecto vasodilatador.

ANTIOXIDANTES

Los antioxidantes son los encargados de evitar los daños oxidativos provocados por los radicales libres. Tienen un papel muy importante en el retraso del proceso del envejecimiento y promueven la salud.

Antioxidantes como trans-resveratrol, hesperidina , quercitina, coenzima Q10, ácido alfa lipoico, proantocianidinas, licopeno, luteína y en especial mención, la incorporación de zeaxantina y astaxantina, potentes antioxidantes de última generación. Complementado con Cursol, principio activo de marca registrada, con estudios científicos que avalan su eficacia, aumentando la biodisponibilidad de los demás ingredientes.

PRE & PROBIÓTICOS

Los prebióticos como la inulina y los fructoligosacáridos, son las sustáncias alimenticias que nutren a un grupo selectivo de microorganismos de la microbiota intestinal, estimulando su crecimiento y reforzando el sistema inmunitario. Incrementan la biodisponibilidad de los minerales e intervienen en el metabolismo de los lípidos.

Los probióticos del grupo bifidobacterium y lactobacillus, son los microorganismos vivos más comunes de la microbiota intestinal, mejoran la digestión y la función intestinal.

El conjunto de todos estos ingredientes contribuye a:

  • Funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso.
  • Mejora la salud cardiovascular y previene enfermedades.
  • Contribuye al rendimiento intelectual y psicológico normal.
  • Mantenimiento de la piel, cabello, uñas y salud ocular en condiciones normales.
  • Disminuye el cansancio y la fatiga, ya que contribuye al metabolismo energético normal.
  • Protección de las células frente al daño oxidativo, potente efecto antioxidante. Retrasa el envejecimiento.
  • Corrige los desequilibrios alimentarios.

¡¡¡Cuida de tu salud desde el interior!!!

NK50 La revolución Antiaging

Más artículos relacionados