BLOQUEADORES DE GRASAS E HIDRATOS: UN GRAN APOYO PARA EL CONTROL DE PESO

BLOQUEADORES DE GRASAS E HIDRATOS: UN GRAN APOYO PARA EL CONTROL DE PESO

22 de Apr, 2025Dietflash Medical

Los complementos bloqueadores de grasas e hidratos de carbono tienen la capacidad de limitar la cantidad de grasas y carbohidratos que el cuerpo asimila, disminuyendo la ingesta calórica total, facilitando el mantenimiento o la pérdida de peso.

¿Cómo funcionan?

Los bloqueadores actúan en el sistema digestivo, impidiendo que parte de las grasas y los carbohidratos de los alimentos sean absorbidos por el intestino. En lugar de ser metabolizados, se eliminan de manera natural. Como resultado:

Reducción de la ingesta calórica: Al limitar la absorción de grasas y carbohidratos, se reduce la cantidad de calorías ingeridas
Apoyo en el control del peso: Son un complemento útil en dietas de adelgazamiento para compromisos puntuales.
Regulación de los niveles de glucosa: Al frenar la absorción rápida de carbohidratos, pueden ayudar a evitar picos de azúcar en sangre tras las comidas.

Nuestro trío perfecto para el control del peso

🔹 Blockflash: Ayuda a reducir la absorción de grasas e hidratos de carbono, favoreciendo el déficit calórico gracias a su innovadora combinación de H20 SLIM® y Fabenol® MAX, junto con zinc, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

🔹 Balón flash plus: Diseñado para generar sensación de saciedad, gracias al glucomanano, un ingrediente que aumenta su volumen en el estómago, reduciendo el apetito de forma natural. Además, su contenido en Fabenol® MAX y H20 SLIM® potencia su acción en el bloqueo de hidratos y grasas.

🔹 Balón caps: La opción ideal para el control del apetito y la ansiedad. Su combinación de glucomanano, Satiereal® y cromo ayuda a reducir la ingesta calórica al prolongar la sensación de saciedad y mantener equilibrados los niveles de glucosa en sangre. Ayuda al bloqueo de las grasas.

Los bloqueadores de grasas e hidratos son grandes aliados para la pérdida de peso, aun así es importante recordar que son un complemento, no sustituyen una dieta equilibrada. Su uso debe estar acompañado de buenos hábitos alimenticios y supervisado por un profesional de la salud o nutricionista para garantizar su efectividad.

Mais artigos